FACRALSA MODELISMO 135

FACRALSA MODELISMO 135

FOMENTAR AYUDAR Y ENSEÑAR

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
A todos los foreros que entran en este foro, os ruego que paséis por el Subforo " TABLON DE ANUNCIOS "  "APARTADO AVISOS " y leáis con atención, el mensaje que he puesto para que esteis informado al respecto de la nueva re estructuración del foro, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Comparte | 

EFECTOS DE DESGASTE

AutorMensaje
Carro Verdeja
Cabo 1º

MensajeTema: EFECTOS DE DESGASTE   Lun 1 Abr 2013 - 2:36

Saludos al foro.
para los que no tenemos mucha idea y aparte en estos tiempos de crisis. Me parece que estaria bien que los grandes gurus que hay en este foro pudieran decirnos con oleos como realizar los efectos de gas-oil, envejecido de tubos de escape, etc. ya se que hay casas comerciales que venden productos especificos para esos efectos. pero de esta manera creo que podriamos ir perdiendo el miedo a utilizr los oleos e ir aprendiendo mucho mas.
Saludos a todos cheers
facralsa
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: EFECTOS DE DESGASTE   Mar 2 Abr 2013 - 8:49

Amigo Rafa se que tu eres un seguidor muy fiel del pincel, pero aunque ya sabes que hay productos para conseguir el aceite derramado, la gasolina y otros productos que derramaban los vehiculos militares, estos se pueden conseguir con oleos y barniz de la siguiente forma;

En mi modesta opinion mi consejo es usar un color oleo naranja mezclado con algo de marron oscuro bien diluido en aguarras, aplicar en la zona donde esta depositado dejar secar totalmente y una vez seco aplicar con pincel barniz brillante, para dar realismo y parezca liquido, para mi gusto el barniz que este espeso.

Mas adelante pondre una tutorial para explicar las oxidaciones.

A mi me gusta mas usar esos productos de la casa AK- Interactive, porque realza mucho la mancha de grasa o aceite, te dejo estas fotos de lo que yo uso.

Aqui puedes ver Aceite interior. Aceite motor, Aceite derramado y Oxido exterior

Espero que te valga y lo uses te ira muy bien y con mucho realismo.

Saludos

http://facralsamodelismo135.foro-activo.com
Carro Verdeja
Cabo 1º

MensajeTema: productos   Miér 3 Abr 2013 - 2:08

Que me aconsejas que los pida directamente a AK- Interactive?.
Fenomenal la informacion.
cheers

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EFECTOS DE DESGASTE   

EFECTOS DE DESGASTE
Página 1 de 1.