FACRALSA MODELISMO 135

FACRALSA MODELISMO 135

FOMENTAR AYUDAR Y ENSEÑAR

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
A todos los foreros que entran en este foro, os ruego que paséis por el Subforo " TABLON DE ANUNCIOS "  "APARTADO AVISOS " y leáis con atención, el mensaje que he puesto para que esteis informado al respecto de la nueva re estructuración del foro, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Comparte | 

USS Gato (SS-212 , 1941)

AutorMensaje
peazo-gato
Cabo 1º

MensajeTema: USS Gato (SS-212 , 1941)   Miér 20 Mar 2013 - 12:55

Bueno pues por fin pongo las fotos finales..es que han sido días de lluvia , viento..y como no tengo buena luz no salían bien , y aun así hoy no pintan bastos..pero bueno no me lió..este sub es de AFV a 1/350..mide como un palmo , FG`s minúsculos...y realizado en 10 días .pero con un resultado muy original..ni yo lo esperaba y eso que soy reacio a esta escala...espero os guste..

Jordi.

ahora como siempre una foto vieja y un boceto a lapiz (fotografico)y una al sol..

mira que disfruto con los subs. Wink

Administrador

MensajeTema: Re: USS Gato (SS-212 , 1941)   Jue 21 Mar 2013 - 7:29

Hombre amigo Jordi ya estaba yo esperando una de estas fotos para llevarla a la Vitrina, poco puedo comentar de tu trabajo ya que te he dicho casi todo, me encanta este submarino ya que a pesar de lo pequeño, te ha quedado muy bonito y muy bien montado, espero que sigas trabajando en esta clase de barcos y espero ver el de 1/72 por aqui.

Saludos.

http://facralsamodelismo135.foro-activo.com
cris73
Soldado

MensajeTema: Re: USS Gato (SS-212 , 1941)   Vie 29 Mar 2013 - 6:54

Uf... que trabajo, cuando podre yo llegar a la mitad de eso, gracias por tu aporte.

peazo-gato
Cabo 1º

MensajeTema: Re: USS Gato (SS-212 , 1941)   Vie 29 Mar 2013 - 8:58

gracias amigos....en verdad quedo mejor , pero mucho mejor de lo que esperaba..me alegra que os guste. Wink

MensajeTema: Maestrooooooooooooooooooooooooo   Mar 2 Abr 2013 - 0:44

Que buen trabajo Jordi.
La foto del solarium me a gustado mucho. Ese submarino con un poco de mar al fondo seria una foto de mucho nivel.
Felicidades por el nivelazo de tu obra. Te esperamos en Marjal. cheers cheers cheers
peazo-gato
Cabo 1º

MensajeTema: Re: USS Gato (SS-212 , 1941)   Mar 2 Abr 2013 - 3:53

Carro Verdeja escribió:
Que buen trabajo Jordi.
La foto del solarium me a gustado mucho. Ese submarino con un poco de mar al fondo seria una foto de mucho nivel.
Felicidades por el nivelazo de tu obra. Te esperamos en Marjal. cheers cheers cheers

gracias Rafa..que no muera el modelismo ni el hobby en si... Wink

MensajeTema: Re: USS Gato (SS-212 , 1941)   

USS Gato (SS-212 , 1941)
Página 1 de 1.