FACRALSA MODELISMO 135

FACRALSA MODELISMO 135

FOMENTAR AYUDAR Y ENSEÑAR

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
A todos los foreros que entran en este foro, os ruego que paséis por el Subforo " TABLON DE ANUNCIOS "  "APARTADO AVISOS " y leáis con atención, el mensaje que he puesto para que esteis informado al respecto de la nueva re estructuración del foro, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Comparte | 

3ª Entrega

AutorMensaje
facralsa
Administrador
Administrador

MensajeTema: 3ª Entrega   Dom 3 Mar 2013 - 7:43

De nuevo estoy aquí con una tanda de libros y vídeos.

Para empezar os dejo cuatro libros perteneciente a carro de combate, se componen de dos unidades una de Texto y otro de Laminas, es para estudiar las características de un carro por dentro.

Este tomo es de texto.

Este tomo son laminas con dibujos del interior y de piezas de un carro.

Ahora entramos en el mundo de las alas en estos maravillosos libros que seguramente lo tendréis todos, se pueden sacar muchas conclusiones en cuanto a color ya que se trata de aviones que han servido y sirven en las Fuerzas Aéreas Españolas, también os digo que la colección es mas extensa pero yo solo he conseguido estos y la verdad es que lo mio son los carros y no los aviones, aunque tambien me llama la atencion esta rama del modelismo.

También podéis ver en estas fotos dos vídeos de modelismo ferroviario, una maravilla para construcción de un diorama a escala HO ó N

Otros vídeos muy interesantes.

Siento mucho que esta foto haya salido movida.

Bueno esto es todo por el momento, espero que también vosotros podáis ir poniendo alguna cosilla.

Saludos

http://facralsamodelismo135.foro-activo.com

3ª Entrega
Página 1 de 1.