FACRALSA MODELISMO 135

FACRALSA MODELISMO 135

FOMENTAR AYUDAR Y ENSEÑAR

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
A todos los foreros que entran en este foro, os ruego que paséis por el Subforo " TABLON DE ANUNCIOS "  "APARTADO AVISOS " y leáis con atención, el mensaje que he puesto para que esteis informado al respecto de la nueva re estructuración del foro, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Comparte | 

"Wehrmacht 40k" (aeronaves)

AutorMensaje
facralsa
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: "Wehrmacht 40k" (aeronaves)   Jue 18 Abr 2013 - 8:29

Todo completo `porque esta tercera parte dedicado al aire, tambien lleva su trabajo y que no es poco.

Una colección bastante completa de miniaturas, que gusta ver y como no ese paso a paso del que siempre se aprende.

Gracias amigo por compartirlo.

Saludos.-

http://facralsamodelismo135.foro-activo.com
sgto1º Cortés
Soldado 1ª

MensajeTema: "Wehrmacht 40k" (aeronaves)   Jue 18 Abr 2013 - 2:09

En las aeronaves no me he basado en aviones de la 2ªGM, pero a la hora de pintarlos si me voy a basar en esquemas alemanes de finales de la guerra.

Lo 1º ha sido remodelar los tripulantes, haciendoles cascos al estilo de los de los pilotos de helicópteros:

El primero me he inspirado en el V-22 osprey y le he detallado la cabina:

(tube unos problemillas con el enmascarado de los cristales al imprimar y estoy pendiente de cambiarselos para arreglarlo Embarassed )

Las otras dos aeronaves las he basado en el Kamov Ka-50 (de hecho el rotor está sacado de una maqueta del mismo en recortable):

Y esto es todo de momento. Wink

"Wehrmacht 40k" (aeronaves)
Página 1 de 1.